Ads Top

MAQUILLAJE PARA PIERNAS - AIRBRUSH LEGS DE SALLY HANSEN


























¡WOOO! Es inevitable que evitara iniciar este post con esta expresión y es que este review será una total alabanza a Airbrush Legs una base de piernas que me atrevo a apostar que amaran.

Como bien sabemos cada parte de nuestro cuerpo es digna de admirar, pero seamos honestas unas lindas piernas sin duda son uno de los atractivos visuales mas llamativos de la silueta femenina. Desde que Mary Quant en los 60 diseño la minifalda, la revolución de las piernas al descubierto no ha parado, shorts y vestidos cortos también han sido los aliados de aquellas que desean expresar su femineidad con alguna de estas piezas.  Entonces no es de extrañar que queramos hacer lucir esta zona lo mejor que posible y es aquí cuando una base de piernas puede convertirse en tu mejor aliada.

¿ Qué hace especial a esta base para piernas ?
El producto esta diseñado especialmente para esta zona de la piel y esto si que supone una ventaja muy grande ante sus "posibles rivales" las bases de rostro ( noten las comillas) y es que las bases comunes no son ideales para la zona, ya que al sudar se corren y es posible que manches toda tu ropa o incluso los muebles. Airbrush Legs por su parte promete ser intransferible y si que lo cumple.
Pocas veces el producto se transfiere, tendrías que estar sudando MUCHO como para que ocurra o que dicha zona este en constante fricción con alguna prenda.

¿ Mancha?
No ¡y eso es genial!

¿Lo puedo usar en playa o piscina?
Si, es aprueba de agua y siendo muy honesta puede que en la playa se salga un poco de producto, pero no se quitara del todo a no ser que talles con jabón y una esponja.

¿Cobertura?
El resultado sera muy natural, tus piernas se verán como si usaras una media velada logrando cubrir granitos, machas u otras imperfecciones.  Ademas como tienes tres tonos para elegir puedes hacer las lucir bronceadas si te gusta.

Super secreto:
Si quieres ocultar alguna estrías que te hacen sentir incomoda esta puede ser una gran opción.

¿Spray o Crema?
Estas son las dos presentaciones en las que se puede encontrar. El spray da un acabado mas ligero aunque es cuestión de gustos y de como se sientan mas codas, ambos tienen buen resultado.
Yo tengo una conexión "espiritual" con la crema.

¿Alguna vez lo has probado? Cuéntanos como te fue en los comentarios.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.