Ads Top

CROMANTIC YA ESTA EN BARRANQUILLA


 

¡ Hola a todas ! Hoy escribo para darles una muy buena noticia y es que recientemente la marca Cromantic me invito a conocer su nueva tienda en Barranquilla. Quería compartirles un poco sobre en que consiste la tienda y si vale la pena o no conocerla.

Si ustedes al igual que yo son amantes de los productos de maquillaje y los tratamientos de belleza muy probablemente comparten conmigo el hecho de querer visitar nuevos lugares y encontrar nuevas marcas o productos innovadores, por lo que les aseguro que visitar en Barranquilla el local 136 de Cromantic en el centro comercial Viva no esta de mas, y muy probablemente saldrás con un par de cositas en tus manos.

Cromantic es una tienda multimarca y si bien podemos encontrar varios de sus productos en almacenes de cadena otros muy seguramente solo los tendrás en esta tienda que se ha especializado en seleccionar algunos artículos que habitualmente no son fáciles de conseguir y que teníamos que pedir unícamente en internet como es el caso de algunas marcas norteamericanas

Un dato curioso:

Ustedes saben que me encanta la cosmética coreana pero en Colombia es poco común encontrarla por lo cual mi felicidad fue extrema cuando vi en los stands mascarillas y productos de cuidado facial provenientes de dicho país.

Marcas que comercializan:
Si quieren estar al tanto de aquellas marcas que podrán encontrar en esta tienda les sugiero que pasen por este link
http://www.cromantic.com/marcas/


Algunos productos:





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.