Ads Top

COMO TENER PESTAÑAS LARGAS





Las pestañas largas y de muñeca son parte del encanto de la mirada, ya que hacen que esta se vea mucho mas expresiva, aunque no todas logran tener esta característica. Pero relax no es mal de morir y lo mejor es que te traigo algunas maneras de obtenerlas.

1. Aceite de ricino
























Este aceite es ideal para el crecimiento y fortalecimiento de las pestaña haciéndolas lucir mas abundantes pero lo mejor es que también es una buena opción para fomentar el nacimiento de vellos en las cejas.

Aplica aceite de ricino en las noches con la ayuda de una brocha de mascara de pestañas, puedes comprar una o limpiar profundamente alguna que te halla sobrado de un viejo rimel. Asegúrate de tocar la raíz de las pestañas con el producto y de que estas se encuentren completamente limpias antes de su aplicación.
A partir de un mes posterior a su uso comenzaras a notar los resultados.


2. Tratamientos de crecimiento
En internet se comercializan varios tratamientos de pestañas que se aplican por las noches con un pequeño pincel de delineado que viene incluido, hace varios años use uno y de verdad que funcionan.

Al igual que en el método anterior, a partir de un mes posterior a su uso comenzaras a notar los resultados.

3. Extensiones de pestaña pelo a pelo

Esta es una de las alternativas para aquellas chicas que quieren tener resultados al instante y es que su aplicación en un centro de belleza puede tardar 2 horas con resultados que pueden durar mas de 1 mes. Deben ser colocadas por un experto para evitar inconvenientes como tapar  folículos de la pestaña. Y se recomienda que para retirarlas lo ideal es acudir con dicho especialista para no maltratar tus pestañas naturales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.