Ads Top

Como pintar las puntas del cabello de colores solo con papel


La moda del cabello con colores cada día toma mas fuerza. El color llega para darle vivacidad al cabello y es un cambio de look con el que vale la pena arriesgarse.Has visto muchas fotos en las redes sociales de mujeres y hombres con este estilo y no sabes como hacerlo?.No te preocupes mas sera fácil de hacer, yo te enseño como.

 ¿ Como pintar el cabello barato y sin dañarlo mucho?
 Usando papel cometa. Este tipo de papel se consigue en cualquier papelería y con menos de 30 centavos de dolar tendrás un resultado profesional. Materiales: * Un pliego de papel cometa. *Una taza con un poquito de agua.

 Procedimiento:
1. Haz bolitas pequeñas de papel cometa .
2. Humedecelas un poco.
3. frotalas en tu cabello y deja que este se seque.

 Importante: Si tu cabello es oscuro el color quedara un poco mas obscuro de como se ve el papel. Si quieres que el color quede lo mas parecido al papel deberás decolorar tu cabello o tener este naturalmente claro. De igual forma el papel es muy económico y puedes probar en una pequeña mecha de cabello si es el color que deseas. El tinte se saldrá en aproximadamente 4 lavadas.

Les dejo el vídeo tutorial :

Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

27 comentarios:

  1. esta super cool..!!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta esto se puede quitar despues ?

    ResponderEliminar
  3. Si se puede quitar en aproximadamente 4 lavadas. Pero si tu cabello es claro o previamente decolorado durara mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si mi pelo es negro?

      Eliminar
  4. eso es mentiras eso no coge
    menos en un cabello tinturado .... xd

    ResponderEliminar
  5. Mi pelo es castaño oscuro sirve??!grcias:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agarrara poco pero si cambia el color y si quieres que se note mas tendrías que decolorar tu cabello lo cual lo maltrata. Yo decolore mi cabello y luego tienes que cuidarlo mucho y cortarlo.

      Eliminar
  6. super lindop jeje voy a ver sip me funciona :D

    ResponderEliminar
  7. Tambien lo puedo hacer cn papel amarillo?

    ResponderEliminar
  8. es lo mismo papel cometa y papel crespon ??

    ResponderEliminar
  9. de donde eres? yo de argentina como se llama ese papel acá? la verdad nose me podes decir otros posibles nombres de este papel? porfa una fanatica tuya sos super cool argentina te quiere besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que lindo tu comentario aprovecho y le mando saludos a todas las niñas de Argentina. La verdad no se como le llaman a este papel en tu paìs pero normalmente se le dice cometa, china, seda o volantin.

      Espero que lo puedas encontrar :)

      Eliminar
  10. En cuánto tiempo se cae o en cuanto tiempo y como lo puedo quitar?

    ResponderEliminar
  11. me lo puedo hacer si tengo el pelo castaño?? como lo saco luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo castaño y no me funciono :(

      Eliminar
  12. Si mi pelo.es negro y nunca lo.he.tinturado igual.me.funcionará?!?!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos dias dura o meses ?

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado,lo voy a probar. Saludos desde España :) 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. oie una pregunta m puedo poner primero un blanco y despues el otro color ???

    ResponderEliminar
  16. el papel cometa es el papel china o crepe?

    ResponderEliminar
  17. HOLA OYE PERO ESO NO VOTA COLOR O MANCHA LA ROPA ... DESPUES DE QUE SE SEQUE ?

    ResponderEliminar
  18. HOLA OYE PERO ESO NO VOTA COLOR O MANCHA LA ROPA ... DESPUES DE QUE SE SEQUE ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane solo si esta mojado mancha. Si esta seco no mancha nada :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.