Ads Top

desmancha tus axilas, codos y rodillas.


A ninguna chica le gusta ir a la playa y alzar sus brazos y que se vean unas  manchas desagradables en sus axilas, al igual que no nos gusta tener manchas en otras zonas de nuestro cuerpo como codos, rodillas y entrepiernas que son las mas propensas a este problema.


¿Como solucionarlo? Pues te daré varios métodos que son muy efectivos para este problema.


Uno de los métodos : Muy bueno y delicado.
PARA LAS AXILAS ÚNICAMENTE, SUPER RÁPIDO:
Aplicarte decolorante para vellos en esta área es la forma mas rápida de eliminar la mancha, digo  que solo se debe hacer esta tecnica en esta zona ya que si eres de vellos negros y no quieres decolorar el resto del cuerpo obtendrás un resultado visual poco agradable con diferentes tonalidades de dichos vellos.

Si utilizas este método recuerda que como mínimo debes cuidarte de no exponerte al sol por lo menos por un día de no hacerlo es probable que podrás tener complicaciones como irritación.


PARA AXILAS, RODILLAS, CODOS Y ENTREPIERNAS:
Para estas áreas les presentaré varios métodos todos son muy efectivos la diferencia es que quizá algunos ingredientes para las mezclas estarán mas a su alcance .


1. Método: Mezclar bicarbonato de sodio  con gotas de limón y hacer un ligero masaje en el área manchada recuerda que es mejor que hagas esto en la noche ya que el limón cuando se expone al sol genera manchas, esta mezcla puedes aplicarla de dos a tres veces por semana.
Nota: Algunas personas son alérgicas al bicarbonato y les causa irritación, si observas complicaciones mejor suspende su uso y prueba con otro método.


2. Método : Mezclar limón con azúcar aplicar solo por las noches con ligeros masajes,esta mezcla puedes aplicarla de dos a tres veces por semana.


3. Método: Mezclar limón con concha de nácar aplicar en las noches con ligeros masajes de dos a tres veces por semana.


4. Método: Puedes usar este método conjunto con otro o solo este que es muy suave y delicado para pieles sensibles pero igual de efectivo, lo que debes hacer es aplicarte leche de magnesia en tus axilas, rodillas , codos y entrepiernas , en la mañana o en la noche de acuerdo a tu decisión. La leche de magnesia también es conocida por ser un excelente antitranspirante o desodorante así que la puedes usar a diario de esta manera lo malo es que si tu blusa es sin mangas quizá se pueda ver la marca blanca de leche de magnesia.
Este producto lo puedes conseguir en farmacias y tiendas y es muy económica.



Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

12 comentarios:

  1. lo haré gracias :) espero q funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Del Bicarbonato es bueniisima :)

      Eliminar
  2. muchas gracias;) probare primero la del bicarbonato con limon^_^

    ResponderEliminar
  3. la leche de magnesio también mes sirve para la cara

    ResponderEliminar
  4. hola hace hace un mes mas o menos me depilaron las axilas con cera y no hice caso y me puse desodorante minutos después resultado de eso se me quemaron las axilas ahora tengo 2 manchas color café en ellas he probado con limón, manzanilla y avena y solo disminuyeron un poco la intensidad de la mancha, pero igual sigue ahi,,, no se que más hacer...xfa me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelly en este caso te recomiendo hables con un dermatologo y pídele que observe si es necesario el uso de alguna crema.
      Si ya resolviste el problema sería de gran ayuda que nos cuentes como lo lograste :)

      Eliminar
  5. La leche magnesia es muy buena

    ResponderEliminar
  6. En cuanto tiempo te las desmancha?!

    ResponderEliminar
  7. No es malo para la entrepierna la leche de magnesia? En cuanto tiempo desaparecen las manchas?

    ResponderEliminar
  8. Para la entrepierna no es malo, pero ten cuidado con la zona vaginal

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.