Ads Top

Como tener una cintura mas pequeña!!



Todas queremos tener una cintura hermosa como de avispa y hoy te daré unos concejos para que tengas una  mas pequeña, para que puedan lograr tu objetivo necesitan constancia y ademas de eso es muy importante saber que también el molde inicial (nuestro cuerpo) que tengamos dirá si tendremos una cintura mas pequeña en relación a las de otras chicas.

Bueno ahora si los consejos:

1. Has ejercicios que se concentren en esta zona, uno que te recomiendo es que estando de pie abras tus piernas de tal forma que queden a lineadas con tus hombros y lo que vas hacer es no mover tu cuerpo de la cadera hacia abajo entonces comenzaras a girar tu cuerpo como si trataras de mirar hacia atrás  luego regresas al centro y rotas en dirección contraria a la primera que hiciste.

2. Baila hula-hula todo el tiempo que puedas es muy buena para marcar nuestra cintura.

3. Usa mientras estés en casa tu ropa a la cintura te ayudara a reducirla.
Utensilios de madero terapia.
                                                                                                                 
4. Puedes usar faja pero asegúrate de que al apretar esta zona de tu cuerpo no saque gorditos en otras zonas como debajo de tus axilas.
Puedes combinar la faja con el uso de un gel reductor y cubriendo la zona con papel osmotico, si ese de la cocina que es trasparente.

5. Hazte masajes tu misma con aceite de naranja el cual es muy bueno para reducir medidas  y puedes ayudarte con utensilios de la maderoterapia, los cuales son muy buenos para reducir esta zona. Se los utensilios de esta técnica te recomiendo la tabla moldeadora y un rodillo, son los ideales ya veras.


Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No salen todos los mensajes ni idea del porque

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.